top of page

Amor, Risas y Rock en Zafra: La Boda de Alvaro y María que todos Esperaban, en Bodegas Medina


En Zafra, las Bodegas Medina se convirtieron en el escenario perfecto para la boda de Alvaro y María. Como fotógrafos de Arteextremeño, tuvimos la oportunidad única de capturar cada detalle de este día tan especial.


La boda de Alvaro y María no fue una celebración común. Fue un día donde se juntaron emociones, recuerdos y personas muy queridas. Para nosotros en Arteextremeño, fue aún más especial porque ya habíamos trabajado en bodas de dos parejas amigas de ellos, y este reencuentro fue como reunir a una gran familia.


Desde el principio se sentía una conexión increíble entre la pareja y sus invitados. Todos estaban ahí porque querían mucho a Alvaro y María. Esto se notaba en cada abrazo y en cada sonrisa. El catering, a cargo de "La Gran Familia", se aseguró de que cada detalle culinario fuera perfecto, complementando la atmósfera de alegría.


Los momentos más destacados de la boda incluyeron sorpresas y discursos emotivos que nos hicieron reír y emocionarnos. La energía subió al máximo cuando un grupo de rock subió al escenario, haciendo que todos los invitados bailaran y disfrutaran al máximo.

Pero lo más espectacular de la noche fue el show de juegos artificiales. Iluminaron el cielo de Zafra y simbolizaron la felicidad y emoción del momento, creando un recuerdo imborrable para todos los que estábamos ahí.


Una pareja de recién casados se abraza bajo un cielo iluminado por fuegos artificiales en las Bodegas Medina Zafra, creando un momento mágico y romántico. La fotografía, captada desde una perspectiva trasera, muestra a los invitados disfrutando del espectáculo, en una noche donde la celebración y la alegría son palpables.

Alvaro y María hicieron de su boda algo más que un simple evento; la convirtieron en una experiencia que todos recordaremos por siempre. Como fotógrafos de Arteextremeño, nos sentimos muy agradecidos por haber podido ser parte de este día tan importante. Las fotos que tomamos no son solo imágenes, son recuerdos llenos de alegría y amor que Alvaro, María y sus invitados valorarán toda la vida.







bottom of page